Inicio > Departamentos > Inglés > Teatro en Inglés
Jornada de puertas abiertas
Fotos del recuerdo
Teatro en Inglés

On Monday 27th February, “Face 2 Face Theatre Company” came to our school to perform the story of "Cinderella" for us. The play was performed completely in English, making participants "think" in that language. There was a lot of good acting both from Beth, the actress, and from our own children!. The popular tale of Cinderella was magically revived in this new version. Humour, songs, action and mime got the students from 2nd Cycle of Primary Education participating in a completely theatrical experience. Everybody had a good time dancing and singing with the actress. As you can see in the pictures, some students took part in the play and they did it really well.

Congratulations!

El lunes 27 de Febrero, la compañía de Teatro “Face 2 Face” vino a nuestro colegio para representar la historia de “La Cenicienta” con todos nosotros. La obra se llevó a cabo completamente en inglés haciendo a los participantes “pensar” en ese mismo idioma. La clásica historia fue fabulosamente interpretada en esta nueva versión tanto por Beth, la actriz, como por nuestros niños. El humor, las canciones, la acción y la mímica contribuyeron a que los alumnos de Segundo Ciclo de Primaria se vieran envueltos en una completa experiencia teatral. Todos lo pasamos estupendamente bailando y cantando con la actriz. Como podéis ver en las fotografías algunos de los estudiantes formaron parte de la obra y lo hicieron francamente bien.

¡Enhorabuena!

Galería de Imágenes 1º Ciclo de Primaria